Home > Farándula > Michelle Cordero, la consentida del pop

Michelle Cordero, la consentida del pop

 

La ecuatoriana Michelle Cordero unió su voz con la del cantante colombiano Dennis Fernando para crear un tema romántico a ritmo pop urbano. Es así como llega ‘Mi consentida’, que cuenta una historia idílica que se desarrolla en diferentes locaciones de Bogotá y ciertos parajes de California (EE.UU.).

Cordero, quien cerró 2017 con un trofeo como Mejor Artista con Proyección Internacional, contó que la fusión con Dennis Fernando tuvo como principal idea mezclar sonidos frescos, además de unir lazos artísticos entre Ecuador y Colombia.

“En esta canción se ve reflejado el talento musical que tienen ambos países. Es un resultado que nos satisface como artistas”, explica la cantante cuencana, quien comenzó a trabajar en su carrera desde que era una niña.

“Una de las cosas más lindas es visitar otros territorios gracias a la música. Trabajar en Colombia fue hermoso”, señaló Michelle, quien antes de promocionar este tema, visitó el ‘país cafetero’ y EE.UU., donde tuvo la oportunidad de realizar un concierto para la comunidad latina.

Sinergia

EL DATO
El video de la canción lo grabaron entre Bogotá y Los Ángeles bajo la dirección de Marcello Roel Cubillan.Para Dennis Fernando, quien ha ganado reconocimiento por temas como ‘Estar contigo’ y ‘Chica mala’, este nuevo tema junto a Michelle, es el resultado de una amistad.

“Ecuador es un país que amo, porque ha apoyado mi carrera desde el inicio, con Michelle siempre hubo una química importante y entonces nació este tema. Amamos el resultado y esperamos que el público también lo haga”, dijo.

Cordero señaló que su internacionalización crece y espera cerrar 2018 con buenos resultados. Reconoce que consolidar su carrera es complicado, pero asegura que todo se ha dado de forma “mágica”. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios