Home > Deportes > Messi y Ronaldo optan a «mejor jugador» de la FIFA, Neymar se queda fuera

Messi y Ronaldo optan a «mejor jugador» de la FIFA, Neymar se queda fuera

 

Lionel Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, forman parte de la lista de candidatos al título de ‘mejor jugador del año’ de la FIFA, mientras que Neymar no figura entre los aspirantes, anunció ayer la federación internacional.

El premio, que en los dos últimos años ha ganado Cristiano Ronaldo, será otorgado el 24 de de septiembre. Ronaldo y Messi figuran en una lista de 10 candidatos junto a los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Raphael Varane (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG), los belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea), el inglés Harry Kane (Tottenham), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Neymar, que el año pasado quedó tercero en la votación por detrás de Ronaldo y Messi, no figura este año entre los preseleccionados.

El jugador más caro del mundo, traspasado hace un año del Barcelona al París Saint-Germain por más de 225 millones de dólares, vivió una primera temporada en Francia marcada por una lesión que le impidió competir en los últimos meses del curso. En el Mundial solo pudo alcanzar los cuartos de final con la selección brasileña.

Francia, nueva campeona del mundo, sitúa a tres jugadores entre los 10 aspirantes. Además el central Varane añadió la Liga de Campeones con el Real Madrid, que también ganaron Ronaldo y Modric.

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios