Home > Farándula > Maluma saca un ‘préstamo’ emocional

Maluma saca un ‘préstamo’ emocional

‘El préstamo’ es el segundo lanzamiento del álbum ‘F.A.M.E.’ de Maluma. Fue escrito por el artista junto al compositor y ganador de 11 Grammys Latinos, Edgar Barrera, y producido por los Rude Boys, con quienes ha trabajado todos sus éxitos globales.

“Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio. Encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma”, declaró el artista en un comunicado de prensa.

“Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones, que nos dejan mal en el pasado, afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues yo no lo di, yo solo lo presté”, afirmó el músico.
El video de ‘El préstamo’ fue filmado en Los Ángeles (EE.UU.) por el reconocido director Jessy Terrero. El trabajo es una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final tiene un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

fuente:https://lahora.com.ec/

You may also like
Gastón Rodríguez se marcha al fútbol ecuatoriano
Shakira y Maluma presentan su tema ‘Trap’ (Video)
Alcalde del GAD-Sucre viajará a Suiza

Comentarios