Home > Farándula > Los Premios Video Control celebran trayectoria de artistas

Los Premios Video Control celebran trayectoria de artistas

 

Las efigies de una mano con un control remoto, diseñadas por el escultor manabita Ivo Uquillas, ya están listas para ser entregadas esta noche en una nueva edición de los Premios Video Control. A la cita asistirán artistas nacionales e internacionales a recibir un reconocimiento por sus logros en este arte, según explicó Jorge Gutiérrez Fernández, encargado de realizar esta premiación.

El evento se desarrollará a partir de las 19:00 , en el centro de eventos Bellavista, en Portoviejo, con la alfombra roja. A las 20:00 se empezará con la entrega de premios.

Entre los artistas internacionales que recibirán la estatuilla de manos de los organizadores de los Premios Video Control están el venezolano Roberto Antonio; el dúo Periko y Jessi (Perú y Argentina); JD Melody, de Puerto Rico; Janno, de Chile; DzO, de Cuba; el dúo Domino Saints, de Puerto Rico; 2nyce, de República Dominicana, y Chantel Collado, de Canadá.

Entre los ecuatorianos que recibirán el premio constan Jorge Luis del Hierro, Daniel Páez, Ana Paula, Jonathan Luna, Maverick, Chinto Torres, el grupo Mapalé, J Misá y Tres Dedos, Dayanara Peralta, Gisell Gastel, Joe y Román, Kike León, Toño Navarrete, James, Willie Tamayo, Anthony y Anthonella, Fredd y Elian Evans.

“Este evento conlleva un esfuerzo de mucho tiempo y de apoyo constante para traer a estos artistas destacados y que son de reconocimiento no solo en Manabí, sino en Ecuador y en el mundo”, destacó Gutiérrez conocido en el país también como JG. Agrega que en Manabí es la única entrega de premios de talla internacional que se hace anualmente.

Desde ayer, los artistas comenzaron a llegar a Manabí en donde cumplirán también algunas agendas de promoción y de tipo social antes del evento, que ha conllevado el interés del público. La gala se organiza también en homenaje a Portoviejo, que celebrará el 18 de octubre sus 198 años de independencia política. (E)

 

fuente:el universo

Comentarios