Home > Farándula > Los Nazareos alientan a la vida con nuevo sencillo

Los Nazareos alientan a la vida con nuevo sencillo

 

Los Nazareos son un dúo musical conformado por los hermanos José y Josué Carabajo, quienes se han dedicado a la música desde los 11 años y que tienen un lustro de trayectoria como grupo, transmitiendo la Palabra de Dios y difundiendo mensajes de concienciación con un ritmo tropical.

Los cantantes traen su nuevo sencillo llamado Soy tu sangre, como un vallenato romántico, que forma parte de su segunda producción titulada Todo tiene su tiempo. El tema se encuentra en la mayoría de plataformas digitales; “en un futuro estará en Spotify porque tenemos una sorpresa que vamos a lanzar el próximo año”, comenta José.

Este nuevo sencillo de Los Nazareos se suma a otras canciones como Todo tiene su tiempo, Eso nos mata, Sin ti no viviría y Tu amor lo llena todo, que se recopilará en el nuevo álbum que alista el dúo y que estará disponible en el 2019.

El sencillo no tiene fines políticos sino de concienciación y que aporte de una manera positiva a la sociedad. “Trata de impartir un mensaje a favor de la vida, si de pronto en algún momento se genera una confusión o duda en las mujeres o incluso en los hombres de si tener o no tener al bebé, si privarlo de tener la vida o no”, destaca uno de los hermanos Carabajo.

Además cuenta con un videoclip que fue grabado en la capital ecuatoriana con la productora JM Films, en el cual el concepto del video cuenta la historia de una madre mayor que está siendo atendida por su hijo, a la vez que retoma el momento de cuando ella quedó embarazada y no lo quería te ner, pero luego avanza el tiempo y decide continuar con la vida del bebé.

Los hermanos son graduados en el Conservatorio de Música Antonio Neumane y están especializados en percusión. Aunque tocan varios instrumentos su fuerte son la guitarra, el bajo, el piano y la batería. “Somos un grupo que cree mucho en Dios, que con sus mensajes intenta impactar de una manera positiva a la sociedad”, destaca Josué, hermano menor del dúo.

“Cuando estaba el tema de las drogas muy fuerte, nosotros sacamos una canción en contra de las drogas; cuando estaba el tema de que todos tenían las hormonas alborotadas, hicimos Consérvate puro, incluso sacamos un sencillo titulado Todo tiene su tiempo, porque a veces se adelantan a hacer las cosas y ahí viene el tema de las malas decisiones. También sacamos una canción para parejas porque creemos que la familia es la base de toda sociedad”, comenta José.

El próximo mes tendrán presentaciones en las que cantarán temas de su primer y segundo disco: el domingo 2, a las 17:00, en la Concha Acústica del parque Samanes, con entrada gratuita. Y el jueves 13 en Salinas, a las 19:00, en el hotel Punta del Mar, con un valor de $ 10. (I)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios