Home > Sin categoría > Lila Flores, la ‘chica dulce’ que le apuesta al reguetón

Lila Flores, la ‘chica dulce’ que le apuesta al reguetón

Lila Flores dice “no temerle a nada” porque considera que el éxito está en vencer los miedos, cruzar surcos y atreverse a hacer cosas diferentes.

Y precisamente de eso habla el nuevo tema ‘¿Quién dijo miedo?’, el cual promociona en estos días junto con la agrupación que lidera: Las Chicas Dulces (LCHD).

Lila, quien se nuestra siempre humilde, sonriente y llena de energía, comenta que el tema lo compuso hace cinco meses pensando en el público que la ha seguido durante sus dos décadas de carrera, sobre todo en quienes están en el “andarivel musical”.

La canción es un reguetón y fue compuesta por Robbie Novoa. La mezcla de la misma se realizó en EE.UU.

La canción habla de las decisiones que una persona debe tomar en su vida, sin importar los obstáculos, además del valor e intrepidez que se debe tener para poder cumplir sus metas.

Sensación
“Estoy emocionada porque hacer reguetón era todo un reto. Tampoco es cien por ciento urbano, lleva algo tropical y eso es lo que lo hace interesante”, señaló la intérprete muy segura de que será un éxito.

EL DATO
En 2010, Lila Flores condujo el espacio ‘Sale de Aquí’ que se transmitió por Canal Uno.Aunque su trabajo en la música ha sido arduo, Lila se da el tiempo para ejercer como jueza en un reality de niños en Ecuavisa y así estar más cerca de su público. Ella se satisface de ser parte del espacio y aportar con sus criterios a quienes sueñan en convertirse en un gran artista tal como una vez lo soñó de niña. De la actuación está distante, aunque en un principio se rumoró que sería parte de telenovela de Sharon La Hechicera. Y deja en claro que no está cerrada a las propuestas.

Agradece a Ecuavisa por confiar en su talento y reconoce que su aparición en la sexta temporada de ‘Ecuador Tiene Talento’ (ETT) fortaleció su imagen y nombre, esto luego de estar muchos años alejada de la pantalla.

Entre shows
Esta semana, Lila tendrá varias presentaciones, entre estas, un concierto de ayuda social a favor de diseñadora Francesa Menezzini quien se encuentra grave de salud en una clínica de Guayaquil. El evento será este viernes a las 23:00 en la discoteca Bunker y el valor será de 5 dólares.

La artista también tiene previsto ofrecer un show hoy. La cita es en Las Tablas, a las 21:00. El costo es de 20 dólares. En esta presentación ‘Fuerza y encanto’ evocará su reprertorio entre temas populares éditos. (JCL)

FUENTE:https://lahora.com.ec/

You may also like
Los dulces manabitas son tradición en las ferias de Santo Domingo
Las Chicas Dulces en los carnavales de Bahía

Comentarios