Home > Deportes > Liga y Boca se enfrentan en el partido de vuelta por Copa Libertadores

Liga y Boca se enfrentan en el partido de vuelta por Copa Libertadores

 

Liga irá en busca de un milagro. En el cotejo de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Pablo Repetto, que no mostraron un buen fútbol a lo largo de los 90 minutos, no se esperaron caer 3-0 en casa. Ahora, buscarán una hazaña casi imposible en la Bombonera ante Boca Juniors. El pasado miércoles fue uno de los días más oscuros para el cuadro ‘Albo’, y es que luego de 11 largos años alcanzaron los cuartos de final del torneo intercontinental que conquistaron en 2008, además Repetto perdió dos elementos claves en su esquema de juego, Rodrigo Aguirre por un golpe en la cabeza, pero podrá jugar hoy, y Jefferson Orejuela (expulsión) lo que ciertamente afectó el desempeño del equipo en cancha y terminaron cayendo con un abultado marcador.

Por su parte, Boca hizo su trabajo y dejando de lado la siempre polémica altura, desplegó su mejor juego y fue muy superior a Liga. Sin embargo, Gustavo Alfaro, timonel del cuadro ‘Xeneize’ no se confía del resultado y, aunque para muchos se trata de un mero trámite, él no piensa dejar nada a la suerte ni bajar la guardia ante el contundente resultado conseguido en Quito.

Para enfrentar a Liga de Quito, la única variante que asoma en Boca es el ingreso del ‘Apache’ Carlos Tévez, que podría recuperar la titularidad ante la baja del lesionado Mauro Zárate, desgarrado la semana pasada en Quito

Inter va por un milagro ante Flamengo
° El Internacional de Porto Alegre recibirá hoy (19:30) al Flamengo con la obligación de tener una noche épica para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, después de sufrir un 2-0 en la ida que dejó al equipo carioca a un paso de la clasificación.

Para la remontada, el Inter confía en el poder intimidatorio de su púbico, que en apenas dos horas acabó las 48.000 entradas puestas a la venta y llenará el mundialista estadio de Beira Rio de Porto Alegre.

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios