Home > Deportes > Liga de Quito y Universidad Católica se enfrentan en juego diferido

Liga de Quito y Universidad Católica se enfrentan en juego diferido

 

El empate de la noche del lunes del puntero Macará abrió opciones a todos sus escoltas en el torneo. Dos de esos equipos son Liga de Quito y Universidad Católica: rivales desde las 19:15 de hoy en el estadio Rodrigo Paz.

Los ‘Universitarios’ de la Central tendrían, después del juego de hoy, un tope de 18 unidades, mientras que los de la ‘Católica’ 19. El líder suma 23 a falta de 10 jornadas.

Momentos
El de Liga mejora en algo, después del doble empate ante Barcelona. Para la jornada de hoy, el director técnico Pablo Repetto mantendría el mismo equipo que actuó el domingo en el estadio Monumental.

Uno de los jugadores que se consolida en la zaga es Hernán Pellerano. El defensa argentino entró de titular por las lesiones de Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry. “Uno está contento porque está jugando”, señaló el experimentado jugador de 34 años.

El ‘Trencito Azul’, por su lado, volvió a entrar en pelea después de ganar, en la ida y la vuelta, al Técnico Universitario. Los dirigidos por Santiago Escobar están en la mitad de la tabla.

Además de la opción de buscar el primer lugar, ‘Católica’ tiene a Jhon Cifuente como goleador del torneo. El jugador esmeraldeño suma 30 goles en 32 partidos y va tras los récords de varios jugadores que tienen mejor ranking. El principal, el de Jaime Iván Kaviedes , quien hizo 43 tantos en 1998. (WOM)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios