Home > Deportes > Liga de Quito visita al Guabirá en busca de seguir en la Copa Sudamericana

Liga de Quito visita al Guabirá en busca de seguir en la Copa Sudamericana

 

Sin sutilezas ni medias tintas será el partido de revancha que disputarán, desde las 17:15 de hoy Guabirá y Liga de Quito en los llanos de Bolivia, por un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

El plantel ecuatoriano llega al encuentro clave con una leve ventaja tras vencer 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a mediados del pasado mes, aunque tuvo que esforzarse para quedarse con los tres puntos.

En su mejor momento
Liga Deportiva de Quito llegó el fin de semana a la ciudad de Santa Cruz, a 416 metros sobre el nivel del mar, después de quitarle la punta en el torneo ecuatoriano al Barcelona por la mínima cuenta (1-0).

El resultado de la ida le ha inyectado un gran optimismo al equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, que es considerado favorito para continuar a la siguiente fase.

El defensa Christian Cruz, durante un alto en los entrenamientos en suelo boliviano, señaló que el partido “va a ser muy duro (…) pero nosotros tenemos que estar concentrados”, para obtener al menos un empate que les daría la clasificación a la próxima instancia.

“Estamos bien, recuperándonos del partido ante Barcelona y esperamos llegar mucho mejor. Será importante y tenemos que ganar”, señaló su compatriota, el volante Fernando Guerrero.

En los últimos días los jugadores de Guabirá han señalado que el encuentro será de “vida o muerte” para seguir en carrera. El ‘diablo’ regresa a un torneo internacional después de más de dos décadas de ausencia. (AFP)

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios