Home > Deportes > Liga de Quito pierde, pero clasifica en la Copa Sudamericana

Liga de Quito pierde, pero clasifica en la Copa Sudamericana

 

Otra vez Hernán Barcos. Tuvo 20 minutos y lo logró. Su gol, el segundo de visitante de Liga de Quito le alcanzó, pese a perder 2-3 ante Guabirá, para acceder a la segunda fase del torneo continental, que el equipo ‘Albo’ ya ganó en 2009.

La serie ante el equipo boliviano fue más complicada de lo que esperaba el entorno de la ‘U’. En Quito, en el juego de ida, de un 2-0 fácil terminaron con un 2-1 que dejó la llave abierta. Ayer, después de fallar cuatro goles cantados en los pies de Anangonó y Julio, terminaron perdiendo el partido. El segundo gol del ‘Pirata’ emparejó la serie 4-4, pero los capitalinos siguen en competencia gracias al segundo tanto del goleadorhistórico de la Copa.

Los goles
José Castillo abrió el marcador a favor de los bolivianos a los 27 minutos. Juan Luis Anangonó emparejó para los ‘universitarios’ a los 58 minutos. Diego Hoyos volvió a poner a ganar a Guabirá a los 69 minutos. Hasta ahí todo se definía en penales. Guabirá siguió buscando y puso el tercero a los 76 minutos a través de Carlos Montenegro. Al final Hernán Barcos, a los 82 minutos, puso el gol de la clasificación.

Cambios precisos
Repetto movió sus fichas. Al verse en desventaja mandó a la cancha a Barcos (venía de una lesión) y cumplió. Gastón Rodríguez hizo lo propio. Puso dos pases gol que no fueron anotados por sus compañeros. El otro que ingresó fue Jonathan Borja, quien movió las bandas para abrir el juego. (WOM)

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios