Home > Deportes > Liga de Quito jugaría contra Deportes Tolima en la Noche Blanca

Liga de Quito jugaría contra Deportes Tolima en la Noche Blanca

Deportes Tolima de Colombia sería el rival al que enfrente Liga de Quito en la denominada Noche Blanca. El cuadro cafetero ​informó en su portal oficial los juegos que tiene previsto en la pretemporada y el tercer rival considerado es el plantel de Pablo Repetto.

“Para el sábado 27 de Enero en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ha quedado fijado el encuentro entre Deportes Tolima y LDU (Ecuador), hora por confirmar​”, menciona el reporte oficial del Tolima.

En la preparación de su plantel, el estratega colombiano Alberto Gamero tiene previsto tres juegos: arranca el 17 de enero ante Atlético Huila, el 21 enfrentará a Patriotas y el 27 de enero visitará el estadio Rodrigo Paz para enfrentar a Liga.

​Para el cuadro vinotinto y oro, esta será su primera salida de pretemporada en siete ​años, desde que el 2011 visitó a Barcelona en el estadio Monumental.

​”Después de 7 años los PIJAOS se vuelven a preparar en el exterior, pues la última vez que Deportes Tolima ofició un partido amistoso fuera del territorio Colombiano fue el miércoles 19 de Enero de 2011 en la celebración de la noche amarilla ante Barcelona de Ecuador en el estadio monumental, juego que registro un empate 0-0​”, reseña la información del club.

La fecha quedó estipulada por los colombianos para medir a Liga, aunque el equipo albo no había confirmado el rival. (D)
FUENTE: https://www.eluniverso.com/deportes/2018/01/08/nota/6557244/liga-quito-jugaria-contra-deportes-tolima-noche-blanca

You may also like
Los Ríos: ‘Esencia Deportiva’, torneo de fútbol que une a nacionalidades indígenas del país
Gol TV volvió a ganar concurso por derechos de transmisión del Campeonato
Congreso extraordinario de fútbol definirá hoy el traspaso de los derechos de TV a los clubes
Otro paso hacia la Liga Profesional (OFICIAL)

Comentarios