Home > Deportes > Liga de Quito gana (2-1) a Independiente del Valle

Liga de Quito gana (2-1) a Independiente del Valle

“Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones”, se escuchó a más de 100 metros del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde Liga de Quito consiguió su quinto triunfo en el torneo local.

Los hinchas ‘albos’ salieron felices. Ni la lluvia ni el frío les quitó la sonrisa. Su equipo hizo bien la tarea: ganó y mostró buen nivel. Este resultado le permite sumar 16 puntos y ya es firme candidato para pelear la primera etapa.

De la banca al gol
Por segunda vez en el torneo local, Juan Luis Anangonó salió desde la banca de suplentes para salvar a su equipo. Ingresó a los 80 minutos y a los 82’ puso el tanto de la victoria.

24.015
ASISTENTES
fueron al estadio Rodrigo Paz Delgado.La primera ocasión que se vistió de ‘héroe’ fue ante Aucas, cuando se jugó la cuarta fecha. Consiguió el empate cuando el reloj marcaba el minuto 90. “Ingreso para aportar y qué bueno que el hincha se fue feliz”, dijo el delantero luego del encuentro.

El primer tanto llegó a través de Hernán Barcos, quien ya registra cinco goles en el torneo local y está a tres del máximo anotador, Jhon Cifuente, de la Universidad Católica. Para el cuadro de los ‘rayados’ marcó Cristian Pellerano.

El juego
La derrota ante Liga fue un golpe duro para Independiente. Perdió el invicto y la ventaja de seguir en la punta. “No hicimos un mal partido, nos vamos con bronca”, manifestó Gabriel Schürrer, estratega del equipo sangolquileño.

La primera parte del cotejo fue para los ‘albos’. Si bien consiguieron un gol, pudieron haber anotado dos más. Erraron Barcos y Gastón Rodríguez.

La etapa final se tornó un partido de ida y vuelta. Hubo hinchas de Liga que terminaron hasta mordiéndose las uñas del nerviosismo. (JG)

FUENTE:https://lahora.com.ec/

Comentarios