Home > Deportes > Liga de Quito enfrenta a Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana

Liga de Quito enfrenta a Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana

 

Con el deseo de demostrar que la partida del delantero argentino Hernán Barcos, quien decidió irse al Cruzeiro de Brasil, no afectó, Liga Deportiva Universitaria busca hoy el triunfo.

Su nuevo capitán, Edison Vega, opina que: “Barcos nos impuso mucha motivación, mucho respeto y responsabilidad para lo que es el club. Ahora estamos acá nosotros (…) Todos estamos preparados para dar el 100%”, declaró.

EL DATO
La revancha se jugará el próximo 9 de agosto en Rio de Janeiro.Sin embargo, la partida de Barcos, que marcó nueve goles en el torneo local, es el menor de los males que aqueja en esta segunda etapa a Liga de Quito, que en 2009 se coronó campeón de la Sudamericana.

La defensa resiente la falta de Anderson Ordóñez y Cristian Cruz por lesión. En su lugar, el estratega uruguayo Pablo Repetto planea incluir a su compatriota Horacio Salaberry y Aníbal Chalá.

“El miércoles sin duda vamos a apostar todo a pasar en la fase de Sudamericana”, señaló Salaberry a los medios.

Vasco Da Gama llega a la capital motivado por su reciente triunfo 1-0 ante Gremio en el torneo local. “Vamos muy fuertes para ese partido contra Liga, principalmente porque ganamos a Gremio, que es un equipo calificado y actual campeón de la Copa Libertadores”, expresó Andrey en la página web de Vasco. (AFP-WOM)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios