Home > Deportes > Liga de Quito empata en Asunción y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

Liga de Quito empata en Asunción y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

 

Liga Deportiva Universitaria inscribió ayer su nombre entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores. La ‘U’ empató 1-1 con Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco. En el marcador global, el equipo ecuatoriano venció 4-2 al paraguayo.

En su mes
El equipo dirigido por el DT Pablo Repetto tuvo dos protagonistas ayer: Adrián Gabbarini y Jhojan Julio. El portero ‘universitario’ atajando todo lo que le llegó a su arco y el ofensivo anotando el gol y después siendo expulsado del partido.

1’500
Mil Dólares ganó LDU por clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.A los 20 minutos se dio el primer hito del partido. El portero Aguilar, de los ‘guaraníes’, regaló la pelota a Julio, quien solo tuvo que encajar el balón. El tanto fue lapidario para los locales que lograron reaccionar a los 35 minutos con otro error. Esta vez en el arco de Gabbarini. El que se aprovechó de eso fue Mendiete, quien anotó el empate, pero más adelante falló un tiro penal.

Con 10 jugadores, Liga se defendió en su cancha. Ya no llegó al arco rival y esperó el bombardeo de los jugadores de el ‘Decano’, quienes tuvieron otra jugada clara que no pudo ser anotada por Roque San Cruz. Su remate volvió a ser desviado por el portero argentino. (WOM)

fuente;:https://lahora.com.ec

Comentarios