Home > Deportes > Liga de Quito, ante Macará que busca la cima

Liga de Quito, ante Macará que busca la cima

 

Luego de un descanso por no haber jugado en la última jornada ante Universidad Católica, el equipo de Liga de Quito vuelve al ruedo esta tarde y visitará a Macará, que alentado por los buenos resultados buscará dar el salto de calidad al primer puesto.

El cuadro azucena, en las últimas fechas, comenzó a conseguir resultados positivos y también acecha a los de arriba. La meta, igual que los celestes, es llegar a la cima. “Si ganamos a Macará podemos pelear la punta; es nuestro objetivo”, destacó el volante Anderson Julio.

El albo es cuarto en esta fase con 13 puntos, pero a solo 3 del líder Emelec (16 más 7 goles de diferencia). Luego están Macará (16 +1) y Barcelona (15).

El anhelo de victoria en el estadio Bellavista no será fácil. “Macará es un equipo que sabe a lo que juega. Tiene un delantero que desnivela como Juan Tévez. Aparte, cuenta con dos volantes muy agresivos en la marca (Ronal de Jesús, y Juan Cazares”, ponderó sobre el rival el estratega uruguayo.

Repetto, con algunas bajas, buscó la alineación. Están recuperados José Quintero (defensa) y Andersson Ordóñez (zaguero), pero se prevé que ninguno juegue. Tampoco actuará el suspendido Édison Realpe.

Además, recién el jueves se unieron al trabajo Fernando Guerrero, Jefferson Orejuela y Édison Vega, que integraron la selección de Ecuador que jugó partidos con Jamaica y Guatemala. Por este aspecto, Liga aplazó el juego con Católica.

En Macará, que tiene una caída en nueve fechas, regresará el volante Carlos Arboleda, tras cumplir una suspensión.

Si el equipo de Paúl Vélez gana y Emelec tropieza, el ídolo de Ambato será el nuevo puntero de la serie A. (D)

Macará
Burrai; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, L. Quiñónez; Gómez, De Jesús, Cazares, Arboleda; Tévez, Burzio. DT: Paúl Vélez.

Liga de Quito
Gabbarini; Intriago, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 15:00.
Estadio: Bellavista.
Transmite: Goltv.

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios