Home > Farándula > Las Spice Girls vuelven, incluida Victoria Beckham (Video)

Las Spice Girls vuelven, incluida Victoria Beckham (Video)

Más de seis meses después, hay confirmación oficial: las Spice Girls vuelven. Y una publicación en Instagram ha sido la prueba definitiva. El año pasado iniciaron los rumores de la vuelta del grupo, casi todas estaban de acuerdo, a excepción de Victoria Beckham (Posh).

Pero ahora ellas mismas confirmaron su retorno a través de una fotografía en la que lucen muy sonrientes y cariñosas con el siguiente mensaje por parte de Posh: «Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x».

La reunión picante se dio en la casa de Geri Halliwell (Ginger Spice). La última vez que las cinco spice estuvieron juntas fue en 2012, el año de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres y el de su participación estelar en estreno del musical Viva Forever!

El responsable de este reencuentro es el antiguo mánager de las chicas picantes, Simon Fuller, que sabía que -si acababa convenciéndolas- todas acabarían sonriendo, ya que cada una de las integrantes recibirá más de $ 14 millones por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo disco de grandes éxitos y por los derechos de imagen, detalla The Sun.

Victoria ha aceptado formar parte de esta reunión pero con una condición: no hacer una gira musical. Según el medio británico, Ginger y la esposa de David Beckham coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour debido a los compromisos familiares y laborales.

The Spice Girls es considerado el grupo femenino más exitoso de la historia, con unos 90 millones de discos vendidos. Sus temas musicales más famosos son ‘Wannabe’, ‘Say You’ll Be There’, ‘Spice Up Your Life’, ‘Too Much’, ‘Stop’, entre otros.

En la actualidad solo Melanie Chisholm (Sporty) se dedica a la música como solista, con una carrera consolidada en Reino Unido. Por su parte Emma Bunton (Baby) es presentadora radial y ocasionalmente actriz de teatro; Melanie Brown (Scary) es presentadora de televisión. En tanto que Victoria tiene una prometedora carrera en el diseño de modas, mientras que Geri -quien fuera la más exuberante y problemática del grupo- se encuentra dedicada por completo a su familia. (E)

FUENTE:https://www.eluniverso.com

Comentarios