Home > Farándula > Las entradas para shows de las Spice Girls se agotaron en minutos; agregan nuevas fechas

Las entradas para shows de las Spice Girls se agotaron en minutos; agregan nuevas fechas

 

La reunión de las Spice Girls ha desatado tal furor en Gran Bretaña que tuvieron que agregar cinco fechas más a su gira de reunión del próximo año.

La agrupación, que fue un fenómeno en la década de 1990, tuvo que añadir fechas en Londres, Coventry y Manchester luego que los muchos fanáticos se quejaron de que no alcanzaron a comprar boletos debido a la alta demanda.

La gira de reunión ahora comenzará en el Etihad Stadium en Manchester el 29 de mayo.

Las fechas fueron agregadas luego de que los boletos salieron a la venta este sábado por la mañana y los fanáticos tuvieron problemas para comprar boletos en internet para las fechas originalmente anunciadas.

Muchos se quejaron del tiempo que tuvieron que esperar. Ticketmaster indicó que en determinado momento 700.000 usuarios esperaron en línea para comprar un boleto.

Las Spice Girls volverán a cantar en los escenarios, pero sin Victoria “Posh Spice” Beckham, quien se ha dedicado al diseño de modas.

Geri, Melanie B, Mel C y Emma Bunton -según el portal TMZ- recibirán más de $3 millones cada una, solo por las primeras seis fechas anuncias. Las cuatro integrantes celebraron en redes sociales la acogida de la venta de entradas para sus conciertos.

La última vez que las Spice Girls actuaron juntas fue en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios