Home > Farándula > La voz de Emerson Morocho llega a las tiendas digitales

La voz de Emerson Morocho llega a las tiendas digitales

La señorita Laura, la Chica de los asaditos y la Vieja Lucha son los personajes más representativos de Emerson Morocho. A los 14 años el comediante y locutor se inició en la radio, pero ahora, a sus 35 años, es cuando empieza a cumplir su sueño: cantar de manera profesional.

Emerson está promocionando dos temas en radio y YouTube: Amores traicioneros que es un pop tropical y Lo niego, al ritmo de vallenato. Dentro de una semana y media se lo escuchará en plataformas como iTunes y Amazon, cuenta el también autor.

Afirma que él se marcó un camino que está recorriendo, de acuerdo con sus planes: se inició como locutor, luego como comediante y ahora en la música, que es realmente su sueño.

En radio Canela lleva cerca de cinco años y mezcla la comedia con la locución, pero su primer trabajo fue en Machala, donde tenía un programa que ofrecía música romántica. Allá también hizo una especie de consultorio del corazón y con jocosidad recuerda que cuando una señora llegó a la emisora a agradecerle por salvar su matrimonio no podía creer que era un adolescente.

Dice que la música es además una manera de reinventarse y abrir el abanico de contratos. Quienes solo quieran comedia lo tendrán, pero “la gente que disfruta de la música tendrá la opción de Emerson más personajes. “Quiero mezclar un poco a Emerson como comediante y sus canciones… No son canciones comedia, son canciones estructuradas, tienen sentimiento, no son parodia”, advierte. Por ahora espera fechas en teatro para ofertar los shows. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com/

You may also like
La música montuvia vive

Comentarios