Home > Provinciales > LA VIALIDAD DE LA PARROQUIA CHIRIJOS DE PORTOVIEJO ES ATENDIDA POR LA PREFECTURA DE MANABI.

LA VIALIDAD DE LA PARROQUIA CHIRIJOS DE PORTOVIEJO ES ATENDIDA POR LA PREFECTURA DE MANABI.

 

Varios frentes de trabajos viales ha ejecutado y ejecuta actualmente el Gobierno Provincial de Manabí en la parroquia rural Chirijos del cantón Portoviejo, según un informe generado desde la dirección de Obras Públicas de la entidad provincial.
Según el informe, culminaron los trabajos de reposición de material granular, bacheo asfaltico, limpieza de espaldones y cunetas en la vía que conduce hacia Chirijos; desde Chirijos hasta Tablada del Tigre; y, en la Tres Caminos – Las Losas. Así mismo se terminó la construcción del puente peatonal en el sitio San Antonio.
Actualmente se trabaja en el transporte, tendido, compactado e hidratado de material granular en los ramales que conducen hasta los sitios conocidos como El Tigre, Jesús María, San Gregorio y Pajui. En el sector de La Paja, también perteneciente a esta parroquia, el organismo provincial trabaja en la construcción de un puente de hormigón armado de 14 metros de longitud.
Se pudo conocer que en las próximas semanas se estaría empezando la colocación de asfalto en la vía que conduce desde la parroquia hasta el sitio Tablada del Tigre.

Comentarios