Home > Nacionales > José Serrano confirma que sí dialogó con el exContralor Carlos Pólit

José Serrano confirma que sí dialogó con el exContralor Carlos Pólit

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, dijo que de inmediato pedirá la judicialización del audio entregado esta mañana por el fiscal general Carlos Baca Mancheno, en el que supuestamente dialogan el excontralor Carlos Pólit y el mismo Serrano.

En una rueda de prensa para explicar su actuación, Serrano dijo que de inmediato entregará a la fiscalía los documentos originales que llegaron a su conocimiento para que se determine la veracidad de los documentos como originales.

«Este caso en concreto requiere una respuesta judicial», dijo Serrano, al señalar que también hará una denuncia por intimidación.

Hay un audio de una conversación realizada. No estoy ni negando ni desconociendo que esa conversación se pudo haber dado hace varios meses. Lo fundamental es también la creación de una comisiónd e jefes de bancada para hacer una investigación de los hechos del 30 S. (En desarrollo)

 

Presidente de la Asamblea, José Serrano, confirma que sí dialogó con Carlos Pólit

Presidente de la Asamblea, José Serrano, confirma que sí dialogó con Carlos Pólit. Legislador pide que se judicialice el audio ► http://ow.ly/NLZv30iDa94

Posted by El Universo on lunes, 26 de febrero de 2018
You may also like
Carlos Pólit le refuta a José Serrano: Estás mintiendo porque yo no te he llamado
103 votos sacan a José Serrano del mando de la Asamblea Nacional
Panorama incierto para José Serrano en la Asamblea
Asamblea bloqueada, y Serrano gana tiempo para explicar audio

Comentarios