Home > Provinciales > José Herrera es el nuevo Secretario Técnico de la Reconstrucción

José Herrera es el nuevo Secretario Técnico de la Reconstrucción

José Herrera fue anunciado este jueves como el nuevo Secretario Técnico de la Reconstrucción y reemplazará a Carlos Bernal, quien la semana pasada renunció a este cargo.

Herrera se ha desempeñado como subsecretario del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, también como jefe político de Manta y coordinador zonal 4 del Ministerio de Trabajo e integrantes de las bases de Alianza PAIS en Manta.

Paúl Granda, Ministro de Transportes y Obras Públicas, señaló que este viernes, cuando el presidente Lenín Moreno realice la visita a Manabí, se oficializará el cambio de Herrera ya que aún no ha firmado el decreto ejecutivo con el que se hace efectivo, pero que desde las próximas horas empezaría a cumplir con sus nuevas funciones.

«Sí, insisto que es una decisión del presidente lo que conocemos es que va a ser José Herrera, pero insisto mañana el presidente de la República va a ser el anuncio de forma oficial», señaló Granda. Herrera quien también asistió al acto no quiso pronunciarse al respecto porque indicó que espera la oficialización del primer mandatario.

Indicó que en el tema de la construcción del nuevo aeropuerto Eloy Alfaro de Manta ya se tiene confirmado el crédito para una obra que tendrá el costo de $28 millones y aspira que el anticipo de esta obra se entrgue en el transcurso de estos días, para empezar en marzo con su ejecución. (I)

fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2018/01/18/nota/6572743/jose-herrera-es-nuevo-secretario-tecnico-reconstruccion

You may also like
La reconstrucción aún está pendiente
Obras de reconstrucción
Lenín Moreno promete acelerar proyectos de reconstrucción en Manabí
Reconstrucción socializa proyectos en Bahía (Audio)

Comentarios