Home > Deportes > Jhon Cifuente, entre los 22 citados por Bolillo Gómez para su primer microciclo

Jhon Cifuente, entre los 22 citados por Bolillo Gómez para su primer microciclo

 

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez citó a 22 jugadores para arrancar su primer microciclo al mando de la selección ecuatoriana con miras a los amistosos de septiembre próximo ante Uruguay y Jamaica.

Entre los llamados figura el artillero de la Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente (26 goles), sobre quien pesaba una suspensión «de manera indefinida» por haber abandonado -sin autorización- la concentración de la Tricolor junto a otros cuatro futbolistas, previo al duelo contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, el 10 de octubre de 2017.

Los jugadores deberán presentarse en la Casa de la Selección el domingo 19 de agosto, antes de las 20:00, y serán liberados el martes 21 a las 12:00.

A continuación, la nómina del Bolillo Gómez:

Arqueros: Pedro Ortiz (Delfín) y Hamilton Piedra (Independiente del Valle).

Defensas: Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida (Barcelona), Franklin Guerra (Liga de Quito) y Angelo Preciado (Independiente del Valle).

Mediocampistas: Luis Chicaiza (Delfín), Alan Franco y Jhegson Méndez (Independiente del Valle), Fernando Guerrero, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Anderson Julio y Jefferson Orejuela (Liga de Quito), Joao Rojas (Emelec), Roberto Garcés (El Nacional) y Carlos Cuero (Deportivo Cuenca).

Brayan Angulo (Emelec), Jhon Cifuente (Universidad Católica), Stiven Plaza (Independiente del Valle) y Jorge Ordóñez (El Nacional). (D)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios