Home > Locales > Inició proceso de rendición de cuentas del período 2017 en San Vicente

Inició proceso de rendición de cuentas del período 2017 en San Vicente

Con la instalación de las mesas temáticas de la consulta ciudadana, se inició el proceso de rendición de cuentas del período Enero a Diciembre 2017, del Gobierno Municipal de San Vicente y de la empresa pública municipal vial, de construcción, vivienda y urbanización “San Vicente Cambia”.

El evento se realizó el lunes 26 de Enero de 09h00 a 13h00 en el salón de actos de la UNAE. La apertura del Ab. Rafael Espinoza Castro, Secretario General con la explicación del marco legal que rige el proceso y el detalle de la metodología a emplearse por parte del coordinador institucional, Ing. Fabricio Zambrano Román, se instalaron las 7 mesas, integradas por dirigentes de barrios y comunidades, acompañados por cada uno de los directores y directoras departamentales.

Se plantearon las interrogantes de acuerdo a cada uno de los temas, se expuso y finalmente se conformó una comisión que elaborará el cuestionario que se formulará a la Ing. Rossana Cevallos Torres, en calidad de Alcaldesa y representante legal de la corporación municipal.

Cecilia Moncayo, Angélica Andrade y Carlos Mendoza Vera, dirigentes urbanos, coincidieron en el criterio de aprobación a éste proceso que transparenta la administración pública.

You may also like
FB Radio realizó rendición de cuentas 2017 (Audio)
Alcaldesa presentó informe de rendición de cuentas del año 2017
Concejales rindieron cuentas del 2017
Bomberos realizaron rendición de cuentas

Comentarios