Alcaldesa ofreció ayuda a propietarios de locales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 09:46

Con la presencia de la Ing. Rossana Cevallos Torres y técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se realizó conversatorio con los propietarios de los 36 locales ubicados junto a la explanada del muelle municipal, en proceso de expropiación.

Luego de explicar el avance de los trámites correspondientes, la Alcaldesa informó sobre la disposición de la Secretaría de Gestión de Riesgos y del Ministerio de iniciar la demolición de los locales declarados de utilidad pública.

Al respecto y atendiendo pedido de los presentes, la Alcaldesa ofreció toda la ayuda de maquinaria, vehículos y personal de obreros municipales, en las labores de desalojo, recuperación de materiales reusables (madera, puertas, techo, ventanas), así mismo en el traslado y construcción de locales provisionales en la explanada asfaltada junto al mercado municipal que está en proceso de construcción. Una vez que culmine el nuevo edificio, serán re ubicados definitivamente.

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo