Dan seis atenciones médicas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 06:15

Según el informe de Secretaría de Riesgos, el hospital en Calceta atendió con normalidad, así como el Verdi Cevallos de Portoviejo y Rodríguez Zambrano de Manta.

El centro de salud materno infantil IESS en Bahía de Caráñquez realizó la evacuación del personal y paciente por precaución.
El centro de salud en Bahía presentó cuarteamiento en pared; el centro de salud Cañitas de igual manera y el hospital de Solca Portoviejo presentó afectación en el cielorraso.
En esa unidad se indicó que los pacientes y familiares de los mismos subieron hasta la terraza para salvaguardar su seguridad.
Bosco Barberán, presidente de Solca, realizó un recorrido por la institución y se indicó que “no hay ninguna persona lastimada, todos los servicios básicos y servicios hospitalarios de Solca se encuentran funcionando con normalidad”, recalcó.
En el mismo informe de situación número 4 de Gestión de Riesgos se indicó que el Ministerio de Salud detalló que hasta ayer se habían realizado seis atenciones médicas en los cantones manabitas de Sucre (Bahía de Caráquez), Portoviejo, Jama y Pedernales.

 

http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/456518-dan-seis-atenciones-medicas/

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo