Ricky Martin cumplió su promesa en México PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 11:41

Ricky Martin celebró el sábado los lazos entre México y su natal Puerto Rico con un concierto gratuito en la plaza principal de la capital mexicana, donde reunió a 100.000 personas, de acuerdo con cifras de las autoridades locales.

El boricua cumplió su promesa de presentarse en el popular Zócalo de Ciudad de México, luego de que su concierto, originalmente anunciado para el 20 de septiembre tuvo que ser reprogramado debido al terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre.

“Quiero que esta noche nos olvidemos de todos los problemas... Que esta noche seamos felices, que esta noche nos vayamos de aquí sin voz de tanto cantar y sudados de tanto bailar”, dijo emocionado el cantante, de 45 años.

Finalmente el día de la gran fiesta llegó como una velada a media luna en la que sus admiradores pudieron corear “Tal vez”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Livin’ la vida loca”, “"Vente pa' ca", “Tu recuerdo”, y más durante la hora y media que duró el concierto en el que el astro estuvo acompañado por ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro hombres) y siete músicos en escena.

“¡Mucha paz, mucho amor, mucha Fuerza México!”, dijo Martin durante el concierto, usando una frase que se volvió lema de lucha y esperanza poco después del terremoto.

Pidió solo disfrutar
Martin se detuvo poco para hablar, pero al comienzo le pidió al público: “Quiero que todos nos olvidemos de los problemas en el trabajo, en el hogar, problemas en el país y esta noche volemos, esta noche seamos felices y esta noche nos vayamos de aquí sin voz de tanto cantar y todos sudados de tanto bailar”.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que el concierto reunió a 100.000 asistentes y tuvo un saldo blanco.

“No tengo palabras para dejarles saber la alegría que siento de estar aquí esta noche ante un público tan hermoso”, dijo el astro galardonado con dos Grammy y tres Latin Grammy, quien al comienzo de su carrera solista vivió en tierra mexicana.

Al finalizar el concierto de casi dos horas hizo una nueva promesa de regresar a México para inicios del 2018. “Estaré visitando Puerto Vallarta, donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, dijo antes de tocar los últimos acordes de La mordidita. (E)

fuente: eluniverso.com

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo