Tres equipos con opciones de ascender a la serie A, mientras otros tres luchan por mantenerse en la B PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 08:50

Tres clubes que actualmente militan en el campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie B, mantienen intactas sus posibilidades de ascender a la A, a falta de cuatro jornadas para que concluya la segunda etapa.

Los dos equipos que terminen primero y segundo en la tabla de posiciones al final de esta fase lograrán el ansiado ascenso, y tras esas dos plazas están Técnico Universitario (72 puntos), Aucas (69) y Santa Rita (67).

Más atrás en la clasificación, pero con muchas menos opciones se ubican Liga de Portoviejo (63) y Mushuc Runa (62), equipos que sin embargo, deberán ganar obligatoriamente este fin de semana para mantener sus mínimas posibilidades de ascender.


Los cuatro equipos que están en medio de la tabla de posiciones, sumadas ambas etapas, ya no tienen opciones de ascender, pero tampoco peligran con bajar a la segunda división.

Estos son: Olmedo (61 puntos), Gualaceo (56), Liga de Loja (51) y América (48).


En la parte baja de la clasificación acumulada se encuentran tres clubes, de entre los cuales dos serán los que desciendan para jugar el próximo año en la segunda categoría.

Esos equipos son: Imbabura (39 puntos), Manta (37) y Colón (32). En las cuatro fechas que faltan ninguno de ellos tendrá que enfrentarse contra alguno de los otros dos que están tratando de mantenerse en la serie B; sin embargo, el que está más complicado es Colón, ya que se encuentra siete unidades por debajo del antepenúltimo puesto, que es el que se mantendrá en la presente categoría.


 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo