Se firmó convenio para la construcción del hospital de Bahía de Caráquez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 12:52

Este miércoles el alcalde del cantón Sucre, Ing. Manuel Gilces Mero, mantiene reuniones en la ciudad de Quito en varias secretarías de estado.

A las 9 de la mañana participó de la firma del convenio entre el Gobierno Nacional y la República Popular China, para la construcción de los hospitales de Bahía de Caráquez y Chone. Este acto se desarrolló en el Ministerio de Relaciones Exteriores. En la firma del acuerdo participaron la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa y el embajador de China en el Ecuador, Wang Yulin. El monto del crédito no reembolsable para el hospital de Bahía es de 300 millones de yuanes, moneda china, que corresponden a 45 millones 516 mil dólares americanos.

Además del alcalde Manuel Gilces, asistieron al acto, la ministra de salud Verónica Espinosa el presidente del comité de reconstrucción, Vicente Velíz y Carlos Bernal, secretario para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

La suscripción se enmarca en el ofrecimiento de cooperación del gobierno chino, luego del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril de 2016 y en la visita que realizó el Presidente de China, Xi Jinping, en noviembre del año pasado, en la que manifestó que la cooperación no reembolsable de China al Ecuador se orientará a las zonas afectadas por el terremoto.

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo