En el sitio Correagua de Charapotó inicio montaje de nnuevo puente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Octubre de 2017 06:31

El Gobierno Provincial de Manabí continua con los trabajos de construcción de un nuevo viaducto carrozable, sobre el río Bachillero, a la altura del sitio Correagua de la parroquia Charapotó, que unirá a varias comunidades, no solo del cantón Sucre, sino también de Rocafuerte y Portoviejo.
Con el montaje de las vigas metálicas, realizado el viernes anterior, se acelera la fecha de entrega del viaducto. Según Armando Flor, contratista de la obra, el plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días y la inversión que realiza el Gobierno Provincial en ella es de 246 mil 658 dólares, con 75 centavos.
“Los trabajos jamás fueron paralizados. Si no tenemos contratiempos, esperamos terminar el puente a mediados del mes de noviembre, un poco antes del plazo contractual”, dijo Flor.
El puente, ya fue elevado 1 metro por encima del nivel que tenía el anterior; tendrá 28 metros de longitud y 7,50 metros de ancho, incluidas las aceras peatonales. Su estructura es metálica y sobre esta descansará una losa de 20 centímetros de espesor. Los accesos serán a partir de base granular, tipo I, y recibirán imprimación asfáltica.

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo