Banner
Emelec, invicto en casa, apunta a la cima del torneo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 11:14

El triunfo azul (0-2) en Cuenca, el pasado domingo, y el empate (1-1) del líder Delfín en el estadio Monumental, el lunes, avivaron las opciones de Emelec de quedarse con la segunda fase del torneo nacional.

Los millonarios, cuya primera victoria como visitantes en la etapa los puso a tres unidades de los cetáceos, repetirán el duelo frente al equipo morlaco mañana; esta vez, en el Capwell. En lo que va de la temporada, el escenario porteño no atestiguó caída alguna de los dirigidos por Alfredo Arias (en el marco del certamen local).

“Debemos hacer que valgan la pena esos tres puntos (del Alejandro Serrano Aguilar) ganando ahora en casa”, manifestó el gaucho Bruno Vides, máximo anotador eléctrico en el campeonato (once goles).

En caso de hacer prevalecer su localía, como ha ocurrido en el transcurso del año, el elenco azul obtendrá tres unidades que lo catapultarán a la cima de la clasificación, superando incluso a los pupilos del argentino Gabriel Schürrer (2º) e igualando a Delfín, que deberá al menos empatar en Manta, con Barcelona, para no dejar escapar la punta del torneo en favor del cuadro millonario.

En torno al esperanzador panorama, el peruano Christian Ramos consideró que el conjunto eléctrico no tiene que examinar más allá de sus propios resultados.

“No podemos preocuparnos por Delfín (en la tabla). Nosotros tenemos que ganar. Si acaso los otros (equipos) caen, bienvenido sea”, expresó el zaguero de 28 años.

En Emelec se muestran tranquilos por el nivel de juego exhibido en la fase, incluso cuando se perdió de visita; sin embargo, son conscientes del significado de sumar.

“Somos fuertes en el Capwell. Eso es importante. Esperemos seguir así: no perder puntos de local y seguir sumando de a tres. De visita hemos empezado a ganar”, agregó el defensa millonario.

En la tabla, los azules acumulan 19 puntos en diez partidos, obtenidos tras seis victorias (cinco de ellas como locales), un empate (con Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez) y tres derrotas (todas fuera de su escenario). (D)

 

Banner

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo