Un nuevo terremoto de 6,1 generó alarma en Ciudad de México: evacuaron casas y edificios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Septiembre de 2017 09:35

Un nuevo sismo de 6,1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un terremoto de 7,1 grados que dejó casi 300 muertos.

El Servicio Sismológico Nacional, que preliminarmente había dado una magnitud de 6,4, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país.

El sismo obligó a parar las labores de búsqueda de víctimas del terremoto anterior, mientras que Protección Civil informó que hasta el momento no se reportan afectaciones en la capital.

El jefe de Gobierno de la ciudad, Miguél Ángel Mancera, escribió en Twitter que ya se activaron todos los protocolos. Además, en diálogo con Televisa dijo que "no hay daños por el sismo de 6,1 grados".

Consulado sobre la gente que aún está bajo los escombros, subrayó: "Calculamos que alrededor de 30 personas siguen atrapadas".

Por su parte, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que se suspendieron las tareas de rescate por el momento. En diálogo con Televisa, envió un mensaje de tranquilidad a la población y dijo que se está evaluando con calma la situación.

De acuerdo a lo que publicó Reforma, el sismo colapsó al menos 6 casas en Juchitán y un puente en Ixtaltepec, Oaxaca, que estaban dañados por el temblor anterior.

fuente: http://www.infobae.com/america/mexico/2017/09/23/sono-la-alerta-sismica-en-ciudad-de-mexico-la-gente-salio-de-sus-casas/

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo