Banner
Neymar, listo para debutar en el PSG PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 12 de Agosto de 2017 07:58

Neymar podrá debutar con París Saint-Germain mañana en el pequeño estadio de Guingamp, después de que las autoridades del fútbol francés finalmente recibieron ayer el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.

La Federación Francesa dijo que recibió el certificado de su homóloga española, más de una semana después de que PSG fichó al delantero brasileño del Barcelona. La Liga Francesa indicó que la Federación presentó el documento y que la transferencia de Neymar será ratificada, lo que allana el camino para que juegue en el Guingamp, por la segunda jornada.

“Todos queremos que empiece a jugar. Lo queremos con el plantel y en el once titular. Se ha entrenado bien, y también hemos trabajado en la parte táctica y en las jugadas de pizarrón. Está listo”, dijo el técnico Unai Emery.

Desde las gradas
El retraso en el trámite burocrático evitó que el delantero debutara con PSG la semana anterior en la victoria 2-0 sobre Amiens, tras ser traspasado del Barça por $ 262 millones –cifra récord–. PSG quería que Neymar comenzara en su estadio Parque de los Príncipes, pero no pudo por el retraso con el papeleo. El ariete fue presentado a los hinchas del club ese día y luego observó desde las gradas el triunfo con el que PSG puso en marcha su campaña en la liga francesa. (D)

fuente: http://www.eluniverso.com/deportes/2017/08/12/nota/6325360/neymar-listo-debutar-psg

 

Banner

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo