Banner
Yuri: “Hoy en día ya no hay grandes intérpretes” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Junio de 2017 09:20

Convencida de que la industria ha cambiado con el paso de los años y los avances digitales, Yuri aseguró que hoy en día más que intérpretes y buenos cantantes como en los años 80 y 90, hay buenos estilos que se han logrado posicionar en el gusto del público, el cual va a sus espectáculos y compra sus discos.

En entrevista con Notimex, la intérprete de éxitos como Detrás de mi ventana y Maldita primavera sostuvo que los artistas que surgieron en las décadas de los 70 y 80 “sabemos que era otro tipo de prensa, televisión; se trabajaba distinto con las disqueras, se hacían más discos, pero ahora es totalmente diferente todo”.

Incluso hay actualmente artistas que están vendiendo gran cantidad de discos y no tienen magníficas voces, sino un gran estilo, declaró la llamada “Reina del pop latino“.

“En mi época también había personas que tenían grandes voces y otros que tenían gran estilo y que fueron grandes vendedores de discos y shows, y siguen teniendo grandes carreras”, expuso.

Yuri opinó que es cuestión de gusto, pero insistió en que hoy en día “hay más estilos que grandes voces y eso no demerita que el hecho de que venden muchos discos. A mí no me molesta en absoluto que haya menos gente que solo cante”


Fuente: Notimex

 

Banner

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo