Alexis Mera encabezará delegación que irá mañana a Brasil a recabar información de caso Odebrecht PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Enero de 2017 09:29

El secretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, encabezará la delegación del Gobierno de Ecuador que viajará este jueves a Brasil para recabar información sobre presunta corrupción relacionada con la empresa Odebrecht.

“Ya tenemos citas, tenemos contactos y me parece que el día jueves parte la delegación ecuatoriana encabezada por el secretario jurídico de la Presidencia, el doctor Alexis Mera, y tenemos contactos también con estudios jurídicos en Brasil para que luego ellos continúen recopilando toda la información relevante para el Ecuador”, indicó el mandatario desde el aeropuerto de Tababela, previo a su partida hacia Punta Cana, República Dominicana, donde participará en la V Cumbre de la Celac.

El presidente Correa adelantó que “todo será público, transparente”. El sábado, en su informe semanal, el Jefe de Estado había adelantado que la delegación que viajará a Brasil buscaría información acerca de los contratos realizados por Ecuador con Odebrecht, empresa brasileña investigada por corrupción en varios países, de acuerdo a un informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

fuente: http://www.confirmado.net/alexis-mera-encabezara-delegacion-ira-manana-brasil-recabar-informacion-caso-odebrecht/

 

Banner

La Opinión de Baird

Fernando BairdADIOS TERREMOTO
26/12/2016

¡ADIOS TERREMOTO 2016! Muchos dirán ¡maldito año! Hay que quemarlo bien el 2016. Empezó la temporada con incertidumbres en la parte económica y política [ ... ]


Además

Banner

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo