Home > Deportes > Independiente Santa Fe iguala (1-1) con Emelec en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe iguala (1-1) con Emelec en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe no pudo celebrar sus 77 años de fundación. En la fase de Grupos igualó (1-1) ante Emelec, en el estadio Campín, Bogotá.

Wilson Morelo, de 30 años, fue el encargado de anotar el primer tanto. A los 42 minutos aprovechó un error de la defensa para mandar el balón a las redes. La igualdad la puso Brayan Angulo, a los 58’.

Planteamientos
El primer tiempo fue para el equipo local. Tanto así que el portero Andrés Castellanos tuvo poco trabajo. Todo lo contrario pasó en el área del ‘Bombillo’. La defensa se vio en apuros durante los 45 minutos. La zona más descuidada fue la de Juan Carlos Paredes. Por ese sector llegaron con comodidad los delanteros rivales.

Sin embargo, en la fase final el juego fue diferente. El equipo nacional reaccionó y salió a buscar el tanto del descuento. Lo consiguió de inmediato (58’). El delantero Angulo quitó el balón cerca del área y definió con seguridad.

Desde esa acción, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Ambos tuvieron la oportunidad de marcar. Pero, el tiempo se les agotó. El favorecido fue Emelec, pues sacó un punto de visita.

El grupo de la muerte
Emelec es parte del famoso ‘grupo de la muerte’, denominado por contar con los mejores equipos. Sus rivales son: Flamengo, River Plate e Independiente.

El primer cotejo del Grupo 4 fue entre el cuadro brasileño y el argentino. También culminó con empate (2-2). River Plate logró la igualdad cuando terminaba el encuentro. Un gol de penal de Henrique Dourado abrió el marcador para los brasileños y Everton puso el segundo. Mientras que para los argentinos descontaron Rodrigo Mora y Camilo Mayada. (JG)

FUENTE:https://lahora.com.ec/

You may also like
Liga de Quito gana a Emelec en el estadio George Capwell
Universidad Católica vence a Emelec y le quita el invicto en el estadio Atahualpa
Copa Libertadores: Emelec pierde (2-1) ante el Flamengo
Emelec, con opción de liderato ante el ‘mais querido do Brasil’

Comentarios