Home > Deportes > Independiente del Valle visita al Caracas por octavos de final de Copa Sudamericana

Independiente del Valle visita al Caracas por octavos de final de Copa Sudamericana

 

Independiente del Valle se medirá hoy con el Caracas en el partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana. El conjunto venezolano apelará a su ilusión por convertirse en el primero en alcanzar los cuartos de final de este certamen internacional.

“Esperamos hacer historia, metiéndonos en unos cuartos de final y por qué no, unas semifinales”, dijo el asistente técnico del Caracas, Mauricio Lazzaro.

Independiente, en calidad de visitante, llega al duelo con buen ritmo y con la corona de líder del torneo local. En la reanudación de la LigaPro, los del Valle derrotaron 2-0 a Deportivo Cuenca, sumando 36 unidades lo que los ubicó en la cima de la tabla de valores.

Para el duelo, el estratega Miguel Ángel Ramírez ya podrá contar con su nuevo refuerzo, el delantero panameño Gabriel Torres, quien además jugó en Venezuela y tiene en su conocimiento el juego del Caracas. Sin embargo, el español también podrá repetir el once inicial con el que goleó 5-0 a Universidad Católica de Chile en el choque de ida de la segunda fase. En este cotejo debutará el sistema de videoarbitraje en el gramado venezolano, la aplicación estará supervisada por los jueces brasileños: Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia.

Los del Caracas, en tanto, afrontarán el cotejo con la ausencia de Ricardo ‘Kuki’ Martins, quien sufrió una lesión.

En su lugar iría el ofensivo Ricardo Andreutti, quien fue el autor del gol con el que el conjunto caraqueño venció a Liverpool de Uruguay y avanzó a octavos. (MP)

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios