Home > Locales > Inauguran oficialmente las salas de cine en Bahía de Caráquez (video)

Inauguran oficialmente las salas de cine en Bahía de Caráquez (video)

Con la presencia de directivos de la corporación «El Rosado» y con autoridades de Bahía y de San Vicente, se dio por inauguradas oficialmente las salas de SuperCines del Paseo Shopping Bahía de Caráquez este martes 02 de octubre.

Marcel Morán, directivo de El Rosado, agradeció el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en los proyectos de la corporación, al tiempo que resaltaba el buen servicio que ofrecen los Supercines.
Natalia Ormeño, reina de Bahía de Caráquez, fue la escogida para realizar el corte tradicional de la cinta. Luego, se entregaron snacks a los invitados y a los presentes, algunos de los cuales, disfrutaron de las películas y sus funciones.
Supercines, cuenta con 4 salas, con una capacidad para 70 personas cada una (un total de 280 personas de capacidad). El cine, estará abierto desde el medio día hasta las 21H00 que se ofertarán los tickes para las funciones.

Desde este martes 02 de octubre entran en funcionamiento las salas de cine del centro comercial Paseo Shopping de Bahía de Caráquez. Los inversionistas de corporación El Rosado, agradecieron la ayuda oportuna de la actual administración municipal, presidida por el Ing. Manuel Gilces Mero, Alcalde del Gobierno Municipal del cantón Sucre, para la cristalización de esta obra. #SucreAlcaldíaDeTodos

Publicado por Alcaldía de Sucre en Martes, 2 de octubre de 2018

Comentarios