Home > Provinciales > Inauguran La Ruta Turística del Ensueño

Inauguran La Ruta Turística del Ensueño

 

En un acto llevado a cabo entre la mañana y parte de la tarde de este sábado, se inauguró la Ruta del Ensueño, iniciativa turística de la familia González Artigas-Loor, en su propiedad rural ubicada en el sitio Manantiales del cantón Montecristi, conocida como Hacienda “Manantiales del Rocío”.
La ruta consta de cuatro ejes: del café, de la caña de azúcar, del cacao y de la fauna silvestre de la zona, concentrados en las casi 400 hectáreas de la propiedad. Estará abierta para el turismo nacional y extranjero, especialmente para quienes arriban a Manabí a través del puerto de Manta, quienes incluso podrán observar el proceso de dar valor agregado a productos agrícolas tradicionalmente manabitas como cacao, café y caña de azúcar.
Patricio Tamariz, director de Fomento Productivo y Turismo del Gobierno Provincial de Manabí, saludó esta iniciativa y destacó que la misma, con componentes particulares como recursos económicos propios y profundo amor por la provincia, son los que se requieren para seguir potenciando el inmenso capital turístico que posee nuestra región.
Luego del acto los invitados realizaron un recorrido por las cuatro rutas y disfrutaron de un almuerzo típico manabita.

Comentarios