Home > Locales > Inaugurados los cursos vacacionales en San Vicente

Inaugurados los cursos vacacionales en San Vicente

En el salón de actos de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), con la asistencia de niñas, niños, adolescentes, padres de familia, instructores, funcionarios y autoridades municipales, se realizó el acto de inauguración de 30 cursos vacacionales a dictarse en San Vicente, Briceño y Canoa, ofrecidos por el Gobierno Municipal de San Vicente, por medio de la Dirección de Turismo, Patrimonio Cultural y Deporte.

En representación del Municipio, la Concejala Ana Moreira de Loor ofreció la bienvenida. El director Leonardo Centeno Martínez explicó la propuesta de los talleres.
Integraron la mesa directiva, la Dra. Maribel Sarmiento, coordinadora del centro de apoyo de la UNAE en San Vicente, el Dr. Kléber Acosta, docente de la UNAE y el Ing. Abad Leones Andrade, Jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón.

El programa estuvo matizado por actuación de artistas del semillero artístico municipal: Natasha Catota, Leslie Paladines y María Fernanda Zambrano. Exhibición de baile flamenco por parte de la instructora Psic. Nazaret García Francisco, y de taekwondo a cargo del profesor, Lcdo. Ari Betancourt.

Giovanny Proaño, padre de familia, expresó su aprobación a la oferta municipal que aporta positivamente a la formación integral de la niñez y juventud, valorando los talentos y fortaleciendo sus capacidades innatas.

You may also like
Cursos municipales en Bahìa y San Isidro
Sucre inauguró los Cursos Vacacionales 2018
Instructores de cursos vacacionales reciben taller
Este viernes se inauguran los cursos invernales en Sucre

Comentarios