Home > Locales > Inaugurado circuito económico ASOSALLITA

Inaugurado circuito económico ASOSALLITA

El domingo 15 de noviembre, con la presencia del director general del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), José Andrés Vizuete, se inauguró el centro de acopio, cocina emblemática y tienda comunitaria, que conforman el circuito económico ASOSALLITA, filial de FOCAZNOM.
El Presidente, Víctor Hugo Zambrano, destacó el gran esfuerzo y gestiones para lograr la construcción del centro. Agradeció el apoyo recibido de la administración municipal.
La Alcaldesa Rossana Cevallos expresó: “Me complace el haber estado presente junto a ustedes en octubre del 2016, cuando nos recuperábamos de los estragos del terremoto del 16A, en la colocación de la primera piedra de lo que hoy vemos construido”. Recordó el aporte municipal al proyecto con la entrega en comodato de un lote de terreno de 312 m2.
“Como Alcaldesa, como ciudadana, me satisface el ver una obra que se ha edificado en base a constancia, a perseverancia y superando varias dificultades que se han presentado en el camino, que más bien han fortalecido el impulso y motivación para seguir adelante y alcanzar el objetivo propuesto”, indicó la autoridad local.

Comentarios