Home > Locales > Hoteles de San Vicente se alistan para el Carnaval

Hoteles de San Vicente se alistan para el Carnaval

Los 28 lugares de hospedaje que hay en San Vicente se alistan para recibir a los turistas para la temporada playera.

La llegada del invierno y las altas temperaturas conforman un marco ideal para exhibir mejoras en sus lugares de hospedaje, con el fin de enganchar a los visitantes, se indicó.

Uno de esos casos es el del hotel Canoas Wonderland de Canoa, donde se ha realizado mejoras para elevar su categorización a tres estrellas.
Maartje Rienks, propietaria del hotel, dijo que tuvieron que cumplir con decenas de requisitos, entre ellos, temas de seguridad, ofertas de servicios, menú gastronómico, el trato y manipulación de los desechos, entre otros.
En cada habitación debieron de construir portamaletas para los visitantes, la instalación de cajas fuertes; mejoras que tuvieron un costo cercano a los 4.000 dólares.
José Luis Rodríguez, gerente del hotel, señaló que este valor fue cómodo, pues ya cumplían con muchos de los requisitos, pero hay lugares de hospedaje que al querer elevar su categoría, deberían invertir más.
“Hay lugares que no han querido incluirse en esa categorización y han sacado sus permisos con la Intendencia provincial y no con el Ministerio de Turismo”, concluyó.
Otros. Enrique Zambrano, propietario del hotel Marinero Inn, en San Vicente, destacó que para finales del 2017 tuvieron una ocupación del 95%.
Señaló que tienen esperanzas para esta temporada de playa y sol, por lo que han mejorado sus secciones de restaurante, bar y han adquirido embarcaciones para que los turistas puedan disfrutar del mar.
El cantón cuenta con 1.007 plazas en 360 habitaciones y 28 establecimientos.

FUENTE: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/460143-hoteles-de-san-vicente-se-alistan-para-el-carnaval/

You may also like
Programación de feriado de Semana Santa en playa Los Perales – San Vicente y balneario Briceño
Programación de Semana Santa en San Vicente
Alcaldesa y Concejales recorrieron construcción del mercadoen San Vicente
No habría choclos para Semana Santa en San Vicente

Comentarios