Home > Locales > Hospital Miguel H. Alcívar conmemora el día del auxiliar de enfermería.

Hospital Miguel H. Alcívar conmemora el día del auxiliar de enfermería.

 

Con un emotivo acto este viernes 12 de julio, fue recordado el día internacional del auxiliar de enfermería dentro del Hospital Miguel H. Alcívar. El homenaje fue organizado por autoridades de la institución, el sindicato de trabajadores y la unidad de cuidados de enfermería.

El evento reunió a los profesionales de esta área que brindan sus servicios en el establecimiento de salud, a quienes se les brindo un almuerzo y se eligió a la reina de la auxiliar dignidad que recayó en la Sra. Erika Salazar del proceso del Gineco obstetricia.

Entre las autoridades estuvo presente el Dr. Freddy Saldarriaga coordinador zonal de salud y la Dra. Miriam Reyna directora asistencial de esta institución, quienes destacaron la labor de estos profesionales.

Es importante destacar que las y los auxiliares de enfermería son parte fundamental en el proceso de hospitalización y recuperación de nuestros pacientes, permaneciendo las 24 horas del día y los 365 días al año junto a ellos, brindando una adecuada y oportuna atención con calidad y calidez.

Comentarios