Home > Deportes > Hernán Darío Gómez sobre la separación de John Cifuente: los jugadores solitos se meten o se sacan

Hernán Darío Gómez sobre la separación de John Cifuente: los jugadores solitos se meten o se sacan

 

Hernán Darío Gómez ya dirigió su primer entrenamiento en su nuevo ciclo como DT de Ecuador.
El seleccionador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, se refirió en Cuenca a la marginación del delantero John Jairo Cifuente de los trabajos de la Tricolor en su primer llamado.

El DT colombiano, que fue hasta la capital azuaya a obervar el duelo entre el Cuenca y Delfín (triunfo manabita 0-1), dijo que él no echa de la Selección a nadie. «Los jugadores solitos se meten o se sacan».

De esa forma el ‘Bolillo’ defendió la que anunció será su premisa en su segundo ciclo en Ecuador: la disciplina.

Cifuente, goleador del campeonato con Universidad Católica, llegó tarde a la primera cita convocada por Gómez, por lo que fue desafectado de la Tri.

El atacante indicó que estuvo en Esmeraldas por asuntos familiares. Luego fue al aeropuerto y su vuelo se retrasó. Después, al llegar a la Casa de la Selección, le manifestaron que ‘no son horas de llegar’ y finalmente tuvo que retirarse.

Para aclarar la situación, el Bolillo Gómez expresó: “Yo no echo a nadie, yo voy a convocar y los jugadores verán, ellos se meten y se sacan solos. Yo voy a dar una nómina y con sus comportamientos y sus actitudes ellos se meten y se sacan solos”. Ecuador jugará dos amistosos en Estados Unidos en septiembre.

Y agregó: “Dar un concepto en público de un jugador es algo que muy poquitas veces lo hago. Y de dar oportunidades, tampoco hablo mucho. La vida es la que te presenta oportunidades y vos las tomás o las dejás”. (D)

fuente_https://www.eluniverso.com

Comentarios