Home > Deportes > Hernán Barcos: Lo que dije en la Noche Blanca es verdad y me salió del corazón

Hernán Barcos: Lo que dije en la Noche Blanca es verdad y me salió del corazón

El delantero de Liga de Quito Hernán Barcos reafirmó que el club universitario «es el único grande del Ecuador», frase que fue una parte de un discurso que emitió el pasado sábado durante la Noche Blanca y que causó revuelo en las redes sociales.

«¿Saben por qué hay otros clubes que traen estrellas del fútbol mundial, traen figuras, músicos y cosas diferentes, algo que Liga no hace? Porque ninguno tiene las estrellas que nosotros tenemos (cuatro títulos: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas). Por eso Liga es el único grande de Ecuador, el único que representa como se debe al Ecuador», dijo el Pirata en el estadio Rodrigo Paz.

Más allá de poner retro a su comentario, el artillero del torneo ecuatoriano del 2017, al finalizar la jornada de la Noche Blanca, ratificó su idea. «Todo lo que dije es verdad. Cuando conversé con los dirigentes para hablar no tenía pensado qué decir y me dije ‘voy a decir lo que me salga del corazón'».

Al ser consultado sobre la ola de críticas que recibiría por ese discurso, el Pirata se preguntó: «¿Por qué?». «Yo no dije ninguna mentira».

«Yo dije la verdad. Liga es el único que ha ganado títulos internacionales (Barcos fue partícipe de la obtención de la Recopa del 2010) y el único que representa internacionalmente al Ecuador», acotó el Pirata, quien el sábado anotó el gol del triunfo universitario sobre Deportes Tolima de Colombia (1-0), con el cobro de un penal al estilo ‘Panenka’.

El sábado, en horario casi idéntico, Barcelona realizó la Noche Amarilla, donde además del 6-2 sobre Sports Boys de Perú, tuvo como invitados especiales al futbolista brasileño Kaká y el cantante venezolano Nacho. (D)

FUENTE:https://www.eluniverso.com

You may also like
Liga de Quito gana a Emelec en el estadio George Capwell
Pablo Repetto: ‘Dimos un paso importante, pero esto sigue’
Uruguayo Gastón Rodríguez debutó y dio el triunfo a Liga de Quito por 2-1 ante Guayaquil City
LIGA debuta en Cuenca

Comentarios