Home > Provinciales > GPM socializa avance de convenios sociales

GPM socializa avance de convenios sociales

El Gobierno Provincial de Manabí (GPM), socializó con organizaciones sociales, GAD’S municipales y parroquiales los avances de los convenios ejecutados y en ejecución.

Johnny Núñez, director de Desarrollo Humano del GPM, informó sobre la cooperación que existe para la atención de los grupos prioritarios.

“En el año de 2017 se ejecutaron 68 convenios, 62 proyectos en el área comunitaria y 6 en el área Social, y se mantienen acuerdos de cooperación con instituciones del Estado como MINTEL y MIES”, dijo el funcionario, quien recalcó la importancia de estos convenios para trabajar articuladamente en beneficio de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Núñez, anunció que para este año 2018, las organizaciones sociales con las que se mantiene convenio participarán en una Feria de Emprendimiento Inclusiva, que el GPM realizará en el mes de junio, en el parque Eloy Alfaro de la ciudad de Portoviejo.

La reunión se efectuó la mañana del viernes 23 de febrero, en el auditorio de la Fundación Oswaldo Loor de la ciudad de Portoviejo, con la participación de representantes de diferentes organismos con el que la institución mantiene convenios de cooperación social.

You may also like
Con el apoyo del GPM, emprendedores manabitas son invitados a feria “comparte felicidad Manabí”
Con recital “Amor en notas de violines”, Orquesta Sinfònica del GPM cautivarà a Portoviejo
En vía Ñause-Chone, GPM atiende deslizamientos de tierra
Autoridades del GAD-Sucre mantuvieron reunión de trabajo con Prefecto de la Provincia

Comentarios