Home > Locales > Gobierno Provincial socializò presupuesto en San Vicente

Gobierno Provincial socializò presupuesto en San Vicente

 

En el salón de actos del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, se realizó la reunión de trabajo convocada por el Gobierno Provincial de Manabí en coordinación con la Unidad Municipal de Participación Ciudadana, en la que participaron dirigentes de barrios y comunidades del cantón.

Kathy Mendoza Intriago, técnica del departamento de planificación del Gobierno Provincial de Manabí, indicó que tal como dictamina la metodología, se conformaron las mesas de participación ciudadana como paso previo y requerido por ley para elaborar el presupuesto participativo del ejercicio fiscal 2021.

Además, socializar el diagnóstico del plan de desarrollo provincial en lo correspondiente a la zona norte en cuatro componentes: ambiental/hídrico, social/cultural, económico/productivo y vial/ conectividad.

De igual manera, indicó la funcionaria, se recogieron necesidades de los habitantes del cantón en los 4 ejes de desarrollo, las mismas que se priorizarán con la finalidad de incorporarlas a la proforma presupuestaria del próximo año y coordinar con técnicos municipales lo referente a obras contempladas en el plan de desarrollo cantonal.

Comentarios