Home > Provinciales > Gobierno de Manabí realizó talleres de emprendimiento

Gobierno de Manabí realizó talleres de emprendimiento


Habitantes de Santa Lucía, Mulato, Mocochal, San Felipe, Aguacate, Loma Seca, El junco, Yucas, 2 Caminos, El Viento, Bartolomé, Vargas torres y otras comunidades de los cantones Bolívar, Chone y Tosagua se beneficiaron de los talleres de emprendimiento que realizó el GobiernoDeManabí en convenio con la Fundación de Capacitación y Formación Microempresarial de Personas con Discapacidad FUCFORMID.
El grupo de danza folclórico de la Fundación FUCFORMID de Bolívar fue parte del programa de clausura de estos talleres, de los que se beneficiaron 300 personas de forma directa y 500 de forma indirecta.
Con la presencia del prefecto Leonardo Orlando, Mery Parrales, vicealcaldesa de Bolívar; Yael Seni, directora de Desarrollo Humano del #GobiernoDeManabí; Jasmina Santana, directora de la Fundación Fucformid; y, los presidentes de las parroquias Membrillo, Quiroga y Ángel Pedro Giler se realizó el evento en Calceta, Bolívar..
«Las adversidades sólo se superan con unidad, tenacidad y amor a sus seres queridos. Ustedes se han dado tiempo para descubrir sus propios talentos, para generar confianza en sí mismo y tener otras oportunidades», expresó el prefecto Leonardo Orlando, quien también conoció las manualidades que desarrollaron durante los talleres.

Comentarios