Home > Locales > GAD-Sucre inicia los cobros de los predios (video)

GAD-Sucre inicia los cobros de los predios (video)

 

Este miércoles 2 de enero del 2019, se inició por parte del GAD-Sucre, el cobro de impuestos prediales correspondiente a este nuevo año con el correspondiente descuento a quienes de acerquen a cancelar donante la primera quincena.

La Economista María Elizabeth Cabezas recaudadora de la institución informo que en las primeras horas de recaudación la ciudanía se acerca en muy pocas cantidades a cancelar sus impuestos en comparación con el año pasado, esperándose que con el pasar de los días la cantidad aumente y aprovechen los descuentos y facilidades por parte del municipio con el 10 % de descuentos.

El vicealcalde de Sucre Iván Aguirre, expreso que la institución no aumento los valores  los cuales se mantienen desde el año pasado, para que la ciudadanía sea favorecida y aprovecha los descuentos para que cancele sus predios urbanos y rurales.

 

La Municipalidad del cantón Sucre dió inicio al cobro de los impuestos prediales urbanos y rurales, además de las patentes municipales para el año 2019.

Publicado por Alcaldía de Sucre en Miércoles, 2 de enero de 2019

 

Comentarios