Home > Locales > Finalistas en Premio Verde 2019

Finalistas en Premio Verde 2019

 

César Ayong Párraga, técnico de proyectos ambientales, informó que el GADM San Vicente, logró el tercer lugar en el concurso Premio Verde – BDE 2019, quinta convocatoria, en el que participaron más de 100 proyectos a nivel nacional.
Ayong indicó que el proyecto finalista en el grupo 2 fue denominado: “Turismo ecológico y conservación de la bio diversidad en comunidad Puerto Portovelo”.
La convocatoria al “Premio Verde – Banco de Desarrollo del Ecuador” es una iniciativa que tiene el objetivo de reconocer y difundir las mejores e innovadoras prácticas ambientales desarrolladas e implementadas por los gobiernos autónomos descentralizados.
Indicó el técnico que como premio recibirán incentivos y posibilidad de acceder a financiamiento de proyectos por parte de la Sociedad Alemana para la Cooperación (GIZ).
Anunció que se postularán nuevamente en el presente año, para lo cual los proyectos participantes deben tener al menos un año en ejercicio y tener principios de sostenibilidad, conservación y desarrollo.

Comentarios