Home > Provinciales > FIESTA DE COLORES EN LIGUIQUI DE MANTA

FIESTA DE COLORES EN LIGUIQUI DE MANTA

 

La comuna Liguiqui de la parroquia San Lorenzo de Manta vivió una jornada artística cultural en el evento “Colores camino al mar” y el festival del pulpo, con la presencia del alcalde Jorge Zambrano y del prefecto Mariano Zambrano así como de funcionarios locales y reinas de belleza, entre ellas las candidatas a Reina de Manta.

Analía Navarrete, directora de turismo del Gad de Manta, destacó que el apoyo de la empresa provada y de la comunidad permitió que se pinten más de 70 casas con colores que distinguen a la costa ecuatoriana.

El alcalde Jorge Zambrano felicitó el aporte realizado por el Gobierno Provincial de Manabí por las vías de acceso al balneario de Loguiqui. “Gracias al prefecto Mariano Zambrano por la gestión realizada”, aseveró el alcalde.

El prefecto enfatizó que es muy importante que se desarrollen proyectos turísticos. Dijo que con el GAD de la parroquia San Lorenzo se culminó el mirador de El Faro y del monumento a la tortuga Golfina. “Vamos a seguir apoyando los emprendimientos turísticos con el compromiso de todos”, indicó el Prefecto de Manabí.

En el evento se eligió a la Reina del Festival del Pulpo, Joselyn Reyes, de la cabaña Rosas del Mar de Liguiqui, se eligió el mejor carro alegórico y además se presentaron grupos de danzas con bailes y vestidos con diseños del festival del pulpo.

Comentarios